Translate

lunes, 14 de junio de 2010

LA COBERTURA "STANDARD".

- 1º.- Alimentación: El Banco Vital cubrirá el pago electrónico de productos de primera necesidad (pan, frutas,hortalizas, legumbres, pastas, carnes, pescados, huevos, productos lácteos, azúcar, sal...). El saldo estándar para la alimentación estará limitado por persona y día, a una cantidad diaria suficiente en cada país. El Banco Vital transferirá la cantidad del debito, a la cuenta del vendedor o comercio, en el instante de la compra.

- 2º.- Catástrofes naturales: Los medios humano y materiales para dar respuesta inmediata, estarán cubiertos por el fondo certificado de capital del Banco Vital. El dinero estará transferido electrónicamente por el Banco Vital, que se destinará a costear, las organizaciones de ayuda humanitaria que intervengan, y alimentos, refugios y medicinas de primera necesidad.

- 3º.- Guerras: los recursos para costear, las fuerzas pacificadoras del la ONU, así como el refugio de la población civil desplazada, alimentación, medicamentos, y personal necesario, estarán a cargo del Banco Vital.

- 4º.- Salud y Educación: el "Banco de Vidas" transferirá los recursos para el mantenimiento de los servicios sociales, personal hospitalario y docente, construcción de hospitales y escuelas. Los servicios públicos básicos serán gratuitos. La infraestructura, los medicamentos de primera necesidad y libros básicos se podrán pagar a cargo del Banco Vital. Si se adopta este sistema, los derechos a la salud y a la educación, podrían generalizarse en todos los países.

- 5º.- Vivienda: Los Estados construirán viviendas básicas, de protección oficial, de su propiedad, para personas y familias necesitadas. También se habilitarán espacios comunes. Los recursos necesarios serán transferidos a cada Estado por el "Banco Vital". Estas viviendas serán de uso gratuito, corresponderá al Estado su mantenimiento y no podrán venderse. Estarán fuera del mercado inmobiliario.

- 6º.- Justicia: los gastos en infraestructuras y personal de la administración de justicia, así como los abogados de oficio, estarán sufragados por el Banco Vital. Este apartado garantiza la defensa de los derechos humanos universales.

- 7º.- Contaminación: Es un propósito político llegar a los " 0% " de emisiones nocivas para la capa de Ozono, el medioambiente y la salud publica. Es urgente incentivar el desarrollo de las "Energías limpias" y seguras; ayudar a la industria en investigación y en el rápido desarrollo de las tecnologías para la fabricación de maquinaria y vehículos no contaminantes. El dinero de esta linea de crédito, del Banco Vital, para las empresas, se podrá demandar para los fines que se persigue. Será un Incentivo para cubrir los desajustes estructurales de cada sector de mercado durante la transición natural, pacífica, al nuevo paradigma. Este recurso financiero garantiza la estabilidad del sistema.

- 8º.- Exceso de población: El Banco Vital, destinará recursos económicos, a investigación y desarrollo, de proyectos de crecimiento sostenibles. También costeará la a la transcendental industria aéreo-espacial que tiene la misión de llevar al hombre al espacio vital, creando comunidades autosuficientes en planetas tecno-habitables. 

2 comentarios:

Slowly dijo...

La mayor parte del texto del blog es en exceso oscuro y sin contraste

La extensión es excesiva, no invita a su lectura.

Se debería estructurar de forma mas atractiva.

la idea es buena pero :

El poner al principio recoger fondos para organizar la difusión, lo veo un error, que queda demostrado por el escaso éxito del proyecto que por otra parte, "Es un buen proyecto"

En Internet funciona el voluntariado para la difusión de proyectos, por ejemplo yo mismo escribiendo aquí

un saludo

Santiago Fort Barberá dijo...

Te doy toda la razón y te invito a que voluntariamente lo redactes como debe ser o a dar más consejos. Yo ya soy conciente de que no soy la persona idónea para liderar esta idea, así que te invito a que tu lo seas. Agradecido Santi. santifort@ono.com